inyon

Marketing Inmobiliario.

  • Cabecera
  • Cabecera
  • Cabecera
  • Cabecera
  • Cabecera
  • Cabecera
910 299 208 / 656 381 174
produccion@inyon.es 

Destacamos tu espacio y sus características


Tu agencia fotográfica en la Sierra Noroeste



Publicado: 17-02-2022
Publicado por: inyon
Inyon   (pincha en la foto)

¿ Un escaparate virtual ?... imagínatelo!. ¿No?.

Déjame que te explique: Basta con que tus clientes tengan un móvil o tablet de los que llevas contigo en el bolso o en el bolsillo. Hoy en día es lo más normal del mundo: ¿quién no mira un móvil para cualquier cosa?. De hecho en España más de 65% del tráfico web pertenece a los móviles.

Piensa ahora tú, que tienes un local en el que atiendes al público; que podrías atender por él. Pero puede que te asuste también depender de una web que tedrías que actualizar tanto como para evitar que tus clientes, en lugar de ir a tu establecimiento se muden digitalmente al de la competencia.

En fín... un lío. Pero afortunadamente en inyon hemos empezado a trabajar con una solución muy cómoda, que promete importantes resultados. Una landing page ligera basada en un solo panorama 360º con datos embebidos.

Con un solo dedo, un cliente podría acceder a esa web y desplazarse por la imagen, interesándose por los productos o servicios que se resalten mediante botones de acceso: a una aplicación de reservas en tiempo real, un SAC on line, qué se yo!.

¿Tienes un establecimiento que ofrece servicios de comida para llevar?. Fotografiamos el mejor ángulo del local y señalamos puntos interactivos que la presionarlos faciliten al cliente elegir los platos que quiere probar, como en un comercio electrónico. O productos del catálogo que destaquen sobre los demás. Vinos, especialidades, etc.

Y todo completamente digitalizado: podrás compartirlo en tus RRSS favoritas, podrán reservar en tu establecimiento un día para celebrar eventos especiales accediendo a un correo electrónico, o quizás puedas atenderles por una linea de WhatsApp si dispones de ella.

No tendrás que actualizar constantemente tu página web, porque la herramienta de la que dispones ahora es visual, solo tendrás que preocuparte del visual merchandising , que es lo que hasta ahora venías haciendo y no te dabas cuenta. Pero a partir de que pongas en marcha tu escaparate virtual, acabarás por hacerlo llegar a un mayor número de clientes.

Si quieres, otro día hablamos de este tema más tranquilamente. Deja tus comentarios a esta entrada y haznos saber qué necesidades tendría que cubrir tu escaparate. No sé; a lo mejor nos animamos y hacemos un piloto en tu negocio para implementar nuestro producto con tus ideas. ¿Te anímas?.