inyon

Marketing Inmobiliario.

  • Cabecera
  • Cabecera
  • Cabecera
  • Cabecera
  • Cabecera
  • Cabecera
910 299 208 / 656 381 174
produccion@inyon.es 

Destacamos tu espacio y sus características


Tu agencia fotográfica en la Sierra Noroeste



Publicado: 19-08-2021
Publicado por: inyon

Inyon Cuando hace unos años trabajábamos para empresas de distribución, era impensable acometer una campaña de publicidad que no tuviera en los propios espacios de ventas el epicentro de la atención del consumidor.

Pero tras avanzar en el tiempo, hemos visto que los hábitos de consumo han cambiado: Actualmente se mezcaln entre el espacio físico y el on-line.

Estadisticamente, el 46% de todas las búsquedas en Google son locales. El 18% de las búsquedas locales en móviles llevan a ventas en un día. Casi el 89% de las personas buscan negocio local en su teléfono móvil al menos una vez por semana y el 58%, todos los días.

Solo el 78% de las búsquedas locales en móviles acaban en tiendas físicas.

Así que las salas de venta no podrán ser lugares dedicados a despachar productos. Sino más bien, centros capaces de generar experiencias para los clientes; a la vez que alimentan tŕafico on-line.

Diferenciarse para aumentar la rentabilidad.

Los nuevos empresarios tendrán que ser visionarios; tendrán que distribuir experiencias de compra inteligente a un precio justo.Porque el nuevo consumidor demanda, cada vez más, experiencias diferentes. Por ello el reto de la distribución será diseñar una estrategia centrada en las personas que estén en contacto directo y cotidiano con los clientes, para conseguir que estos deen repetir la experiencia de compra.

Con capacidad para fidelizar clientes, crear vínculos sólidos. Convertir las compras en experiencias memorables dignas de repetirse.


Tiendas más parecidas a parques temáticos como Disney World que a hipermercados como Walmart.

Por eso buscamos visionarios capaces de ofrecer experiencias de compra... en este mundo, o en los espacios on-line. Visionarios que necesiten ayuda.

Nos interesa tu opinión. Ponte en contacto con nosotros si quierens más información o ayuda para sorprendere a tus clientes.